Wednesday, January 28, 2015

Chilling with Some Logs.








Por cierto, me teni de negro. Espero que les gustan!  
                                                                             
By the way, I dyed my hair BLACK. Hope you like! :)









Si hice mi cuero pantalones corte. Cortar el agujero era un poco espontaneo, sino creo que agrega algunos borde a las polainas y los trajes me pongo con ellos. 

Yes - I did cut my leather leggings. Cutting the hole was a bit spontaneous but I think it adds some edge to the leggings and to the outfit I wear with them.












Negro y blanco es una de mis combinaciones favoritas! Piezas proceden de: Calzado DSW, polainas Foeber21, collar Button-Up Shirft de un tienda economica y la difusa de jersey es siempre21!! Por ultimo, mi ropa estaba llena de joyas de oro escondido, aqui estan algunos primeros planos! 

Wearing black and white is one of my favorite combinations! Pieces are from: Shoes DSW, Leggings Forever21, Collar Button-Up was Thrift Store, and Fuzzy Pullover is from Forever21!!

Lastly, My outfit was fill with hidden gold jewelry and here are some close-ups!
 





Disfrute del clima en el que se encuentre!!! 
 
Enjoy the weather where ever you are!!!

No comments:

Post a Comment